BOCATERIA STADIUM, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la web.

Servicios ofrecidos.
i. La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento BOCATERIA STADIUM más próximo al domicilio indicado en la pantalla correspondiente.

ii. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través del web, pedido online de nuestros productos y entrega a domicilio, el Usuario deberá registrarse con un nombre de usuario y una clave secreta (“Contraseña”). El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible

iii. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla.

iv. En el momento de la compra se mostrará el precio por producto, incluido el IVA.

v.-solo se entregan pedidos en las zonas indicadas, el sistema no le permitirá completar su pedido si la entrega es otra distinta de las poblaciones actualmente disponibles para entregar a domicilio:……..

vi. Confirmación del pedido: Una vez recibida la orden del pedido, BOCATERIA STADIUM enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.

vii. Los clientes podrán abonar sus pedidos en efectivo, en el momento de la entrega o en el local si ha elegido recoger en local.

viii. El tiempo estimado para proceder a la entrega del pedido en el domicilio es un tiempo orientativo, estimado en 30 minutos, aunque sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a BOCATERIA STADIUM.

viii. Reclamaciones: BOCATERIA STADIUM dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los usuarios que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio.